Síguenos en Facebook



A principios de la séptima temporada de The Walking Dead, el actor Chandler Riggs reveló que había sido aceptado por la Auburn University y si bien sus seguidores se alegraron por la noticia, al mismo tiempo empezaron a preocuparse por el futuro de Carl Grimes en el drama zombi.

En su momento, Riggs aclaró que se quedaría en la serie de AMC a pesar de sus objetivos académicos, aunque no precisó cómo quedarían sus clases… hasta ahora.

A través de Reddit, el actor respondió a un fan que intentó burlarse de su futuro como actor. En esta plataforma, el desconocido le preguntó si terminaría como otros ‘niños actores’, adicto a las drogas y “jodido de la cabeza”, y el ‘sobreviviente’ respondió de la siguiente forma:

“Sí, hombre, tú sabes. Me encanta la heroína… Solo bromeo. No estoy en algo así. Me paso mis fines de semana en casa jugando videojuegos, haciendo música, saliendo con mi novia, etc., por lo que no pienso convertirme en un desastre. Vivo una vida bastante normal y estoy planeando ir a la universidad para sociología/psicología, así que no creo que vaya a terminar como algunos de estos niños actores”.

the walking dead carl grimes temporada 7
Chandler Riggs ya eligió carrera (Foto: AMC)

Sobre la universidad que finalmente elegirá, Chandler Riggs indicó que todavía no decide si ingresara finalmente a la Auburn University. Según dijo, tomará una decisión final en marzo próximo.

“Solo es el primer lugar que me aceptó. Probablemente no voy a decidir hasta marzo”, señaló.

the walking dead temporada 7 carl grimes
Chandler Riggs no quiere ser solo actor (Foto: AMC)

Entonces, ¿Carl se queda? Parece que sí. Es difícil imaginar The Walking Dead sin Chandler Riggs como Carl Grimes.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.

En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).

En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Y ESTE SU PRIMER SNEAK PEEK