Síguenos en Facebook



James Gunn tiene el don de saber seleccionar qué canción debe acompañar a cada situación de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia) y dicho don hoy ha sido traspasado a The Walking Dead.

Un seguidor del trabajo del director y del drama zombi de AMC decidió hacer algo divertido: mezclar una de las canciones seleccionadas por Gunn y la emocionante escena final de la séptima temporada de The Walking Dead, cuando tiene lugar la primera batalla entre la alianza y los ‘saviors’ (‘salvadores’).

En el mash-up compartido en YouTube puede verse a los alexandrinos en pie de guerra, con el tema Mr. Blue Sky, de Electric Light Orchestra, de fondo. ¿Te es familiar la canción? Es la misma melodía que se escucha al inicio de **_Guardians of the Galaxy Vol. 2_ (Guardianes de la galaxia Vol 2.), cuando los guardianes enfrentan a un calamar gigantesco y espacial.

En esa escena de la película, el bebé Groot escucha la canción y baila en medio de la batalla. De hecho, la cámara sigue al pequeño y relega al fondo a los combatientes. Y en The Walking Dead, la música ofrece otra atmósfera a la secuencia, sobre todo cuando Shiva salta contra los hombres de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

El combate del final de temporada marcó el inicio de ‘All Out War’, donde será derramada bastante sangre, aunque al ritmo de los ‘Guardianes de la galaxia’, quizá el impacto sería menos fuerte.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead sería estrenada en octubre próximo.