Síguenos en Facebook



The Simpsons (Los Simpson), programa de televisión creado por Matt Groening, se caracteriza por ‘presagiar’ varios acontecimientos. Algunos ejemplos son, supuestamente, el atentado a las torres gemelas, los teléfonos inteligentes, una variación de los Apple Watch, el regreso de Star Wars y la presidencia de Donald Trump.

Una de sus últimas ‘predicciones’ está relacionada con el Universo Extendido DC. En los primeros meses de este año, Zack Snyder anunció su retiro de Justice League para lidiar con una tragedia familiar y Joss Whedon asumió la dirección de esta película.

Para muchos fue una sorpresa, ya que Whedon estaba trabajando en Batgirl, excepto para los Simpson.

los simpson justice league
(Foto: 20th Century Fox)

El redditor Pay-Me-No-Mind compartió una imagen de ‘Married To The Blob’, episodio de la temporada 25. En este capítulo, la artista de manga Kumiko se casa con el vendedor de cómics de Springfield y en medio de esta buena nueva, la portada de un cómic sugiere que Joss Whedon dirigirá la película de la Justice League.

Eso sí, también solo podría tratarse de una coincidencia, con los Simpson nunca se sabe.

Justice League ha sido dirigida por Zack Snyder a partir de un guión de Chris Terrio. La película es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher Ciarán Hinds, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg.

Justice League será estrenada el próximo 17 de noviembre a nivel mundial.