Carol reveló este detalle durante su conversación con Morgan (Foto: Fear the Walking Dead / AMC)

Carol reveló este detalle durante su conversación con Morgan (Foto: Fear the Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, SPOILER. En el primer episodio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead mientras Morgan (Lennie James) decidía qué camino seguir algunos amigos de The Walking Dead fueron para convencerlo de volver con ellos.

Una de las personas que acudió al basurero fue Carol (Melissa McBride), quien le dijo, “vuelve al Kingdom. Me ayudaste. Lo hiciste. Déjame ayudarte. No quiero decirte qué hacer, pero sabes quién soy y sé quién eres. Perteneces a personas que se preocupan por ti”.

Fear the Walking Dead está alejado de los eventos de la octava temporada de The Walking Dead. Esto quiere decir que, si Carol llama a la comunidad del Kingdom su hogar, es porque ahora reside allí con el Rey Ezequiel, en lugar de con Rick (Andrew Lincoln), Maggie (Lauren Cohan) o Daryl (Norman Reedus).

“Filmamos ese tipo de escena al final de otra escena que se estaba filmando en el mismo set. Queríamos capturarlo entonces. Tenía curiosidad porque realmente no sé nada de él, cómo sería para él en esa historia. No solo se sentía diferente, sino que sabía que era para diferente espectáculo y eso se sintió un poco raro. Eso se sintió un poco extraño”, dijo Melissa McBride a ComicBook.

La actriz de 52 años agregó que fue difícil granar esta escena por su verdadero significado. “También fue muy triste filmar esa escena porque ya sabía que se iría a algún lado en nuestro set. Así que, sí, podría haberme estorbado un poco mientras rodábamos. Me encanta Lenny y amo su rostro. Me encantan sus ojos son tan conmovedores y siempre es extraordinario trabajar con él”.