Rick y Negan se enfrentaron en una escena muy similar a la del cómic de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Rick y Negan se enfrentaron en una escena muy similar a la del cómic de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el episodio final de la octava temporada de The Walking Dead, el último enfrentamiento entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) fue muy similar a lo que sucede en la edición #126 de los cómics de Robert Kirman.

En la serie de AMC, Rick le cortó la garganta con un cuchillo, pero le ofreció la oportunidad de sobrevivir. Eligió no matarlo para demostrar no solo que puede reconstruir la civilización mejor que Negan, sino también para cumplir la visión de futuro de su hijo Carl.

En los cómics, Rick también le cortó la garganta a Negan con un cuchillo, pero no lo mató. Sin embargo, Rick sufrió una herida seria durante su pelea, Negan le rompió la pierna a Rick. Por eso en ediciones posteriores luego del salto en el tiempo se ve a Rick caminando con ayuda de un bastón.

La decisión de mantener vivo a Negan no fue impulsada por Carl como lo fue en la serie de AMC, ya que el hijo de Rick sigue vivo en el la novela gráfica. Algo con lo que Maggie no estuvo de acuerdo.

Ahora que The Walking Dead está siguiendo los pasos del cómic, ¿veremos a Rick y Negan trabajando juntos ante la amenaza de un nuevo enemigo?