Rick perdió su principal motivación para construir una nueva civilización (Foto: The Walking Dead / AMC)

Rick perdió su principal motivación para construir una nueva civilización (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



En el último episodio de la mitad de la octava temporada de The Walking Dead se firmó la sentencia de muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs) y con ello quedan solo dos miembros del elenco original, Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus).

Ahora los fans temen que Rick siga los pasos de su hijo. Este es un tema que se discute desde hace un par de años en los foros decididos al drama zombi. Además, las declaraciones del actor que interpreta al líder de Alexandria no son muy esperanzadoras.

Mientras que Jeffrey Dean Morgan le aseguró a ComicBook que participará “a largo plazo” como Negan, Andrew Lincoln dice, “esto fue lo más difícil … Perder a Steven (Yeun) fue … la idea del viaje sin Steven en el reparto era insoportable, pero esto es … no lo vi venir. Scott me llamó y me dijo: ‘Vas a odiar esto. Quiero darte una advertencia’. Incluso entonces, estaba esperando a decir: ‘esta es una forma genial de decirme que estoy fuera del programa, ¿lo sabías?’ Eso es lo que pensé que estaba a punto de decir. Dijo: “es el niño”. Ni siquiera pude decir ‘No’ Estuve en silencio por un minuto. Me dijo dos veces: “¿Sigues ahí?” Simplemente no lo vi venir”.

Lincoln compara su trabajo con pararse en el borde del muelle y saludar a sus amigos mientras se queda atrás. “(Rick) perdió las cosas por las que lucha esta guerra. Eso tiene un gran efecto en él y lo cambia irrevocablemente”.

Sobre la teoría que señala que Rick será el siguiente, Chandler Riggs dijo a The Hollywood Reporter que “eso también es posible. No he hablado mucho con él, pero sé que tiene una familia que cada año se va a Georgia por meses y meses para filmar The Walking Dead, dejando a sus hijos en Inglaterra. Sé que es probablemente esté bastante cansado”.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.