El elenco principal de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

El elenco principal de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Disney y Marvel no son las únicas compañías que están en contra de la llamada Ley HB 757 que el estado de Georgia quiere promulgar como un golpe contra el matrimonio entre las parejas del mismo sexo.

AMC, la cadena que produce The Walking Dead, también se manifestó en contra de esta norma que supuestamente solo quiere defender la libertad de conciencia ante el matrimonio homosexual. De acuerdo a esta ley, nadie en Georgia podría ser obligado a promover la idea de que la unión de dos personas del mismo sexo es un matrimonio.

Por ejemplo, el dueño de una pastelería no tendría por qué escribir un mensaje a favor del matrimonio homosexual en un pastel de bodas si es que está en contra de este tipo de unión. Del mismo modo, un religioso podría rehusarse a prestar servicios espirituales a una pareja del mismo sexo.

“Como compañía, AMC Networks cree que la discriminación de cualquier tipo es censurable. Aplaudimos el liderazgo del gobernador (Nathan) Deal cuando evitó una versión anterior de esta legislación divisiva y le instamos a rechazar la versión actual también”, comunicó la cadena de televisión, aunque sin amenazar con marcharse de Georgia, como sí hicieron Disney y Marvel, si la norma es promulgada en el estado.

AMC tiene planeado regresar a Georgia para iniciar el rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead en mayo, mes que también marca la fecha límite que tiene el gobernador para firmar o rechazar la ley.



the walking dead rick grimes temporada 1
(Foto: AMC)



POR EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, RESPONDE ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida el mismo día, pero a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • Dirigido por Michael E. Satrazemis, ‘East’, capítulo 15 de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenado el domingo 27 de marzo.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .