Síguenos en Facebook



Daryl Dixon y Glenn Rhee, de The Walking Dead, están dispuestos a ayudar a cualquiera y los actores que los interpretan también.

Este jueves, Norman Reedus y Steven Yeun se detuvieron a ayudar a unos automovilistas que habían sufrido un accidente tránsito en una vía de Georgia. De acuerdo a The Citizen, los actores bajaron de sus motocicletas y auxiliaron en lo que pudieron a los afectados por la colisión ocurrida a la altura de Georgia Highway 54 West y Line Creek Drive, en Peachtree City, Georgia.

Además de informar del incidente, el mismo medio compartió una fotografía de los intérpretes, de pie junto a los automóviles accidentados.

the walking dead accidente steven yeun norman reedus
‘Daryl’ y ‘Glenn’ demostraron que también son buenas personas en la vida real (Foto: The Citizen)

Si bien no hay muchos detalles sobre el choque, sí pudo confirmarse que Norman Reedus y Steven Yeun viajaban en sus motocicletas cuando tropezaron con el percance, deteniéndose para verificar que todo el mundo estuviera bien.

Ambos actores se encuentran actualmente en Senoia, Georgia, grabando la séptima temporada de The Walking Dead.

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.