Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Apenas terminado ‘Monument Point’, The CW compartió un tráiler y varias fotos de ‘Lost in the Flood’, vigésimo segundo y penúltimo episodio de la cuarta temporada de Arrow, donde Oliver (Stephen Amell) estará cerca de su batalla final contra Damien Darhk (Neal McDonough) mientras intenta salvar a Thea (Willa Holland).

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo, después de los impactantes acontecimientos de ‘Monument Point’, Oliver y Diggle (David Ramsey) intentarán rescatar a Thea, mientras Felicity (Emily Bett Rickards), Curtis (Echo Kellum) y Noah (Tom Amandes) se unirán para detener a Darhk (Neal McDonough).

Por lo visto en el tráiler, Thea también ha sufrido un lavado cerebral y por eso ataca a su hermano. En tanto, Darhk aumenta sus poderes y continúa con Génesis, su plan para acabar con la humanidad.

The CW también lanzó este tráiler extendido de ‘Lost in the Flood’.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE ARROW

  • Dirigido por Glen Winter y escrito por Brian Ford Sullivan y Oscar Balderrama, ‘Lost in the Flood’ será estrenado el próximo miércoles 18 de mayo a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.