Rick y Michonne lideran el ataque en lo que podría ser la batalla final (Foto: The Walking Dead / AMC)

Rick y Michonne lideran el ataque en lo que podría ser la batalla final (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



La octava temporada de The Walking Dead terminará el próximo domingo 15 de abril y una foto compartida en Instagram por twd.lives adelanta la batalla final.

En la imagen, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) lideran el ataque en lo que podría ser el último enfrentamiento entre Alexandria, Hilltop (Colina), el Kingdom (Reino) y los saviors (salvadores), con Daryl, (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Rosita (Christian Serratos) y otros armados y listos para la batalla.

“La guerra definitivamente se resolverá para el final de la temporada ocho”, dijo el productor ejecutivo Scott Gimple a Entertainment Weekly. Es decir, en ‘Wrath’ (8×16) veremos al vencedor, ¿será Rick o Negan? ¿Negan morirá o será encerrado en una celda?

Aunque la muerte y el caos estarán presentes, Gimple dijo a TV Line que la resolución de la guerra “podría no ser lo que la gente está esperando. Puede que no sea lo que algunos de los personajes quieren, pero es una conclusión, y tienen que lidiar con sus consecuencias”.

Asimismo, el showrunner dijo a EW que el final será “muy grande”, ya que no solo cierra la historia tejida a lo largo de la octava temporada, sino que “configura el comienzo de la siguiente historia”.

“Hay algunos grandes cambios que alteran el resultado de ciertos aspectos de la historia, tratando de ser fieles a las emociones de la historia, pero cambiando algunas partes importantes. Se juega de manera muy diferente”, agregó Gimple.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Worth’, décimo quinto y penúltimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 8 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 9 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.