Maggie decidió confiar en Georgie, ¿hizo lo correcto? (Foto: AMC)

Maggie decidió confiar en Georgie, ¿hizo lo correcto? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Nuevos personajes llegaron a The Walking Dead, Georgie (Jayne Atkinson) y las gemelas Hilda (Kim Ormiston) y Midge (Misty Ormiston), quienes hicieron un trato con Hilltop.

Esta mujer le ofreció a Maggie (Lauren Cohan), Michonne (Danai Gurira) y Enid (Katelyn Nacon) “conocimiento esencial para el futuro” a cambio de comida y discos de música.

La líder de Hilltop no quiso correr riesgos y se los llevó a su comunidad para pensar qué hacer con ellas. Pero con la ayuda de Michonne, quien en memoria de Carl (Chandler Riggs) estaba dispuesta a negociar, decidió aceptar el trueque y dejarlas ir antes de la llegada de losa saviors (salvadores).

Maggie recibió un libro encuadernado, ‘La clave para un futuro’, que es una guía de la maquinaria, técnicas, tareas, dificultades y soluciones empleadas por las primeras civilizaciones en los últimos tiempos, y la promesa de regresar pronto.

Sobre la decisión de Michonne, Danai Gurira habló con Comicbook. “Ella está tremendamente apenada, y la única forma en que puede procesarla realmente es conectándose con lo que él dijo por última vez. Así es como ella navega sin derrumbarse. Así que hay algo en estas mujeres que para Michonne comienza a resonar como ‘tú arriesgarse con la gente, no siempre es malo’. Y es algo que él realmente inculcó en ella cuando se estaba muriendo, y para mí, realmente sentí que Michonne lo veía como Carl mostrándole la gracia que todavía hay en el mundo y la razón para seguir adelante”.

Pero, ¿Georgie y su comunidad son de fiar? “¿Por qué confiarías en alguien en el mundo de The Walking Dead? Y creo que cuando ves a Georgie, está bien hecha, lleva puestas estas gafas redondas de tipo Harry Potter, está bastante limpia, tiene una copia de seguridad, y no tiene miedo. ¿Cómo no tiene miedo esta persona?”, dijo Atkinson.

“No tiene miedo, y creo que anticipa que no van a confiar en ella. Pero ella sabe quién es, sabe lo que tiene y los ha estado buscando”, agregó el nuevo miembro del elenco de la serie de AMC.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

‘Do Not Send Us Astray’, décimo tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 25 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 12 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 26 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.