¿Qué sucederá con el padre Gabriel? (Foto: The Walking Dead / AMC)

¿Qué sucederá con el padre Gabriel? (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Durante este episodio de la octava temporada de The Walking Dead el padre Gabriel (Seth Gilliam) no solo perdió nuevamente su fe, también parcialmente la vista. Esto debido a la infección que tenía antes de escapar del Sanctuary (santuario).

A pesar de que el Dr. Harlan Carson encontró antibióticos y si los suministró, estos solo bajaron la fiebre mas no mejoraron su visión. Y ahora que está de regresó en el santuario, donde ya no hay un médico ¿perderá la vista por completo?

Durante el último programa de ComicBook ‘After the Dead’, el actor Seth Gilliam habló sobre su personaje y la posible pérdida de la visión y otras enfermedades graves.

“Sabes, cada vez que suena mi teléfono y es el número de (showrunner) Scott Gimple, me pongo nervioso. Realmente no importa cuál es el contenido de la llamada, es como, uh oh, aquí hay una llamada de Gimple, vamos a pasar eso al correo de voz y ver si él llama de inmediato. Pero tienes que entender que piensa en maneras realmente creativas de matar a la gente en este show, así que cuando sea tu hora, creo que será algo que te divertirá”, dijo Gilliam.

Pero no todo está perdido para Gabriel, encontró medicamentos para tratar su enfermedad desconocida. Los detalles de la enfermedad podrían aparecer, pero no parece demasiado crucial.

“Espero que aprendamos un poco más. Creo que se pueden decir algunas cosas, pero no estoy seguro de si harán el corte”, agregó el actor.

“Los lentes de contactos me desorbitaron un poco. Son hechos a mano, y están pintados a mano, y ocupan toda la pupila. No solo el alumno, estoy hablando del globo ocular completo. Por lo tanto, lleva un tiempo acostumbrarse, y tienen para humectarse cada 20 minutos. Alguien tiene que venir y poner algunas cosas, o se quedan pegadas al globo ocular, por lo que puede ser un poco incómodo trabajar con ellas. Pero el efecto es fantástico, así que sufres por tu arte”, contó Gilliam sobre cómo fue grabar esas escenas del padre Gabriel.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

‘The Key’, décimo segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 18 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 12 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 19 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.