Síguenos en Facebook



Después de la muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs) aún hay vida en The Walking Dead y por eso, a pesar del luto, todavía hay una guerra que luchar para salvar al mundo de los opresores.

AMC compartió la sinopsis oficial del décimo episodio de su octava temporada, titulado ‘The Lost and the Plunderers’ (8×10). Además, compartió hasta cinco fotos del capítulo que será el primero sin Carl como parte de The Walking Dead.

Según su descripción oficial, “los grupos unen fuerzas y convergen en Hillop, mientras Aaron (Ross Marquand) y Enid (Katelyn Nacon) buscan aliados”.

Por lo adelantado en los tráileres de la segunda mitad de esta octava temporada de The Walking Dead, mientras Alexandria, Hilltop y el Kingdom intentan resurgir, Aaron y Enid tienen una oportunidad en Oceanside a pesar de asesinar a su líder por accidente. Eso sí, por las fotos del episodio, Enid será golpeada por la muerte de Carl.

Los sobrevivientes se reunirán en Hilltop tras despedir a Carl y después de eso, Rick y (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) tienen una aventura independiente mientras sus compañeros son guiados por Maggie (Lauren Cohan). Para Daryl (Norman Reedus), su mejor opción es estar todos juntos nuevamente. Aún así, Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) saldrán a cumplir por su cuenta un encargo especial: rescatar al rey Ezekiel (Khary Payton).

‘The Lost and the Plunderers’ (‘Los perdidos y los saqueadores’) es un título que hace referencia al letrero que tenía Alexandria en su entrada. Para los alexandrinos, cualquier sobreviviente perdido podía ser admitido en su sociedad, pero aquellos que solo venían a saquear debían tener cuidado.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Lost and the Plunderers’, octavo episodio de la décima temporada de The Walking Dead, será estrenado el próximo domingo 4 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos y a las 9:30 (hora peruana) por Fox Premium en América Latina.