‘The Innocents’ es una especie de ‘Romeo y Julieta’ (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



The Innocents es el título de una nueva historia de amor con un toque sobrenatural, y algo de Romeo y Julieta, que llega a Netflix desde el Reino Unido.

¿Qué pasa exactamente en The Innocents? Cuando los adolescentes Harry y June huyen de sus familias represivas para estar juntos, son arrojados a un viaje extraordinario de autodescubrimiento que los descarrila de su inocente sueño, y los secretos que mantienen sus respectivos padres ponen a prueba su amor hasta llevarlos a un punto de quiebre. Pero eso no es todo: “el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas que intentan dividirlos para siempre”.

Desarrollada por New Pictures, The Innocents es un nuevo drama británico protagonizado por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) como June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend Movie) como Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, The King’s Speech) como Halvorson.

Por lo visto en su primer avance, no puede saberse qué más pasará en la serie, pero es seguro que será algo oscuro pero mágico.

the innocents netflix
Él es Harry y ella es June (Foto: Netflix)

“June y Harry, su novio, se embarcan en un viaje para dejar atrás su vida y empezar de nuevo… o eso piensan. Pronto se dan cuenta de que nada es lo que parece y que en este mundo es necesario cambiar para sobrevivir”, se lee en la descripción oficial del teaser de The Innocents en YouTube.

Además, mientras vidrios se rompen en la pantalla, el adelanto deja escapar que “tus ojos se equivocan, el amor lo cambia todo”.

Creada por Hania Elkington (The North London Book of the Dead) y Simon Duric (The Crown, Black Mirror), The Innocents es producida por Chris Croucher, con Farren Blackburn como productor ejecutivo junto a junto a Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls.

La primera temporada de The Innocents constará de ocho episodios, seis de los cuales han sido dirigidos por Blackburn.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE INNOCENTS?

The Innocents aún no tiene fecha de estreno oficial, pero será este 2018 por Netflix a nivel mundial.