Síguenos en Facebook



VIDEO. Carl Grimes (Chandler Riggs) reaparece en el nuevo tráiler de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead y por lo visto, realmente será su último capítulo.

A semanas del regreso de The Walking Dead, AMC compartió este impactante avance, donde es visto el entierro del adolescente para a continuación volver a la guerra. De hecho, al final es visto Rick (Andrew Lincoln) diciéndole a alguien no identificado que “es hora de terminar la pelea”. Además, le grita a esta persona que “ya es demasiado tarde… aquí es donde mueres”. ¿Acaso tiene al frente a Negan (Jeffrey Dean Morgan )?

El tráiler también muestra el retorno de Enid (Katelyn Nacon) a casa, sin saberse cómo escapó del castigo en Oceanside. Del mismo modo, confirma que Eugene (Josh McDermitt) sigue estando del lado de Negan, para quien empieza a fabricar las balas que originalmente debía destinar a Alexandria.

En conversación con ComicBook, Andrew Lincoln señaló que estos últimos ocho episodios de la octava temporada de The Walking Dead giran sobre la muerte de Carl y sus consecuencias.

“El costo de esta batalla es mayor debido a lo que sucedió (con Carl)”, dijo el actor.

Lincoln también refirió que con la muerte de su hijo, Rick “perdió las cosas por las que lucha esta guerra”, así que será cuestión de ver lo que hace a continuación. ¿Convertirá la muerte de Carl en una renuncia momentánea o entrará mucho más de lleno al conflicto?”.

“Esto tiene un gran efecto sobre él y lo cambia irrevocablemente”, finalizó.
La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 25 de febrero, por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.