Michael y Janet llegaron a tiempo, pero llegar al Lugar Bueno no es tan sencillo (Foto: NBC)

Michael y Janet llegaron a tiempo, pero llegar al Lugar Bueno no es tan sencillo (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Al final de la segunda temporada de The Good Place, después de que Michael (Ted Danson) y Janet (D’Arcy Carden) llegaran justo cuando la juez Jen (Maya Rudolph) diera un veredicto de condena eterna para Eleanor (Kristen Bell), Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto), el arquitecto argumentó que su experimento fallido probó que estas “malas” personas comenzaron a volverse buenas y convenció a la juez de darles otra oportunidad en la Tierra, de devolverles la vida.

De vuelta en la tierra Michael salvó a Eleanor de morir aplastada por los carritos de supermercado, lo que provocó que ella decidiera darle un giro a su vida. Se disculpó con el ambientalista al que siempre insultaba, se unió a su grupo, renunció a vender medicina falsa, le confesó a su compañera de departamento que rompió su vestido y vendió camisetas con su foto, incluso se volvió vegetariana.

Sin embargo, ese cambió solo duró seis meses. Con el tiempo Eleanor comenzó a sentir que su conversión era en vano, y decidió volver a su antigua vida. Al ver que Eleanor estaba arruinando su segunda oportunidad, Michael, quien se encuentra observando los progresos de sus cuatro protegidos junto Janet, decidió intervenir.

Michael se hizo pasar por cantinero y le dejó a Eleanor una semilla: “¿Qué nos debemos el uno al otro?”. Con esa frase Eleanor llegó a Chidi, después de ver una conferencia de tres horas sobre la ética, y decidió ir a su encuentro.

Entonces, Eleanor tomó un avión a Australia, se presentó en su oficina, y pidió hablar él, y así terminó la segunda temporada de The Goog Place, con la esperanza de ir al Buen lugar y sin saber cómo resultó esta segunda oportunidad para Tahani y Jason.

the good place nbc netflix temporada 3
¿Cómo les va a Tahani y Jason en su segunda oportunidad? (Foto: NBC)