Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. En el último episodio de la mitad de la octava temporada de The Walking Dead se reveló que Carl Grimes (Chabdler Riggs) fue mordido por un walker, es decir morirá cuando el drama zombi regrese en febrero de 2018.

La muerte de Carl pondrá a Rick (Andrew Lincoln) en una posición similar a la de Morgan Jones (Lennie James). Ambos perdieron a sus esposas y vieron morir a sus hijos. En una entrevista con ComicBook James habló sobre cómo las devastadoras pérdidas comunes afectarán la relación de Rick y Morgan.

“Realmente (afecta la relación entre Rick y Morgan) y de hecho la forma en que los escritores y narradores de este tipo lo manejaron, ha sido realmente inteligente porque se ha manifestado en acciones, no necesariamente en palabras. Es una especie de manifestación de lo que los dos hombres se hacen el uno al otro, cómo se paran uno al lado del otro, cómo se paran de espaldas y es casi tan profundo … “, dijo James.

Rick y Morgan comenzaron en el apocalipsis juntos. De hecho, Morgan le explicó el nuevo mundo y con ello se ha creado un vínculo irrompible. Ahora este lazo se fortalece con una tragedia. “Morgan y Rick se han estado reflejando mutuamente durante todo el viaje; al principio fueron dos hombres definidos por sus familias y definidos por las mujeres con las que se casaron y tuvieron sus hijos”, explicó el actor.

“Ese ha sido su foco principal de supervivencia a lo largo de este tipo de apocalipsis y ahora lo son, ambos son la esencia de dos de las principales cosas que identificaron quiénes eran y sobre lo que construyeron sus vidas y cada punto en el que suceden cosas importantes. A cada uno de ellos que no es coincidencia que se encuentren o toquen la base o se choquen entre sí”, agregó.

Tras los trágicos acontecimientos una nueva dinámica surgirá entre ambos personajes y se desarrollará en la segunda mitad posterior de la octava temporada de The Walking Dead. Para luego ver el pase de Morgan a Fear the Walking Dead.

Para Lincoln se juntan dos partidas difíciles, Riggs y James. “Lennie me lo dijo el otro día. ‘Ahora solo hay una persona’. Lennie, creo que es nueve en la hoja de llamadas. Chandler es, creo, dos o tres en la hoja de llamadas. Ahora, solo quedo yo entre los 10 primeros. Creo que Norman, Melissa, y Danai y LC, están todos en la década de los 20. Entonces, es un tipo de profundo … Este trabajo es, como he dicho antes, glorioso, no lo cambiaría por nada del mundo, pero hay un aguijón. Está el hecho de que, parece que soy el tipo que queda en el muelle saludando personas de lejos. Eso es difícil, especialmente cuando se trata de alguien, como la relación de Morgan y Rick es hermosa en esta historia. Comenzó con ese hombre que salvó la vida de Rick, continuó protegiéndole la espalda, y luego son casi como gemelos Géminis. Comparten la misma historia, la historia común, al encontrarse, perder una esposa y ahora perder a su hijo”.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.