Como era de esperarse las cosas no terminan del todo bien para la pareja (Foto: Outlander / Starz)

Como era de esperarse las cosas no terminan del todo bien para la pareja (Foto: Outlander / Starz)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. ‘Eye of the Storm’ (3×13), décimo tercer y último episodio de la tercera temporada de Outlander, cerró con Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) varados en lo que creyeron otra isla, pero al preguntar a los residentes del lugar descubrieron qué estaba en otro continente.

Como era de esperarse las cosas no terminan bien para la pareja, es decir aún les quedan muchas aventuras por vivir y enemigos que superar. Así que la historia continuará en la cuarta temporada de la serie de Starz. Pero ¿cuándo se estrenará la nueva entrega?

La cuarta temporada de Outlander, que fue renovada en junio de 2016 junto a la tercera entrega, debería estrenarse en septiembre de 2018, al igual que su predecesora, si no se produce ningún cambio.

Según Entertainment Weekly, Ronald D. Moore, productor ejecutivo de la serie de Starz, declaró el pasado mes de agosto que espera que la cuarta entrega se estrene en otoño de 2018.

La cuarta temporada de Outlander, que tendrá 13 episodios, ya comenzó a grabarse en Escocia y se basará en ‘Drums of Autumn’, el cuarto libro en la serie de Diana Gabaldon.