Jordan Woods-Robinson habló con Entertainment Weekly sobre su última escena en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Jordan Woods-Robinson habló con Entertainment Weekly sobre su última escena en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el segundo episodio de la octava temporada The Walking Dead Eric (Jordan Woods-Robinson) recibió un disparo en el vientre, y a pesar de que fue auxiliado por su novio Aaron (Ross Marquand), no logró sobrevivir.

Jordan Woods-Robinson habló con Entertainment Weekly sobre su última escena en la serie de AMC y su emotivo momento con el personaje de Ross.

Inicialmente Eric se negaba a luchar, pero al final accedió. Woods-Robinson cree que hay un par de cosas diferentes en él. “Creo que hubo una gran sacudida cuando vi a la pobre Sasha. Tomó esa iniciativa y se sacrificó por el bien mayor y sabía que no solo podría acabar con Negan al final de la temporada pasada, sino que al menos reuniría a las tropas y conseguiría que todos los demás se posicionasen donde podrían decir que sí, que podemos luchar y lucharemos”.

[FOTOS. The Walking Dead: ¿qué sucede con Eric en el cómic?]

“Así que la muerte de Sasha para Eric fue un gran punto de inflexión, y luego también dije que sí, pelearé junto a Aaron y que voy a estar allí y va a ser difícil. Pero esto es luchar por el bien mayor y no hay oportunidad de quedarse atrás y proteger, y realmente, en este punto, hay muy poco para quedarse atrás y proteger. La historia está fuera de las murallas alejandrinas, y tenemos que salir y forjar nuevos caminos”, agregó el actor.

Sobre su despedida de Aaron dijo que “se desarrolló maravillosamente. Matt Negrete escribió una escena maravillosa para nosotros y Greg Nicotero estuvo allí para poner todo junto. Habla sobre un equipo que quieras a tus espaldas cada vez. Hasta donde Eric apoya a Aaron, siempre he visto eso en Eric, y esta es una analogía aproximada, pero siempre lo he visto como la primera esposa de la Casa Blanca. Aaron está en el frente de batalla tomando todas estas decisiones difíciles, ya sabes, el presidente en esta analogía, y luego estoy allí cuando llega a casa, cuando se siente derrotado y cuando está completamente abrumado. Yo soy el que está allí para dar el amor y decir: ‘Puedes hacer esto. Harás esto. Tienes que hacer esto. La gente confía en ti’. Y así me sentí en todo el ámbito de mi personaje. Y estoy tan feliz de ver que eso se ve claramente en esta escena final”.

“Hubo una línea en esa escena en la que Ross y yo tuvimos una idea muy concreta al final cuando dice ‘te amo’, y Eric dice: ‘Siempre tuve una corazonada’. Es una línea bellamente escrita, y se le ocurrió esta historia que también fue nuestro primer intercambio cuando dijo ‘te amo’ por primera vez hace años, antes del apocalipsis. Se nos ocurrió la historia de que cuando dijo ‘te amo’, dije ‘tenía una corazonada’. Y al decir que ‘siempre tuve un presentimiento’ ahora, es más fuerte que decir que te amo también. Eso está más arraigado. Llega hasta el final de nuestra relación, que ha superado toda la porquería que hemos sufrido. El mundo se ha ido al carajo, pero nuestra relación ha estado allí y ha sido más fuerte que nosotros o cualquier otra cosa a nuestro alrededor, y esa línea para nosotros realmente trajo todo a casa y dijo: ‘de eso se trata todo’”, agregó Woods-Robinson.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: Morales deja estos memes tras su reencuentro con Rick]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.