Síguenos en Facebook



Pese a que en México se sigue hablando de un supuesto fin de la relación de los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri , las redes sociales, en especial Instagram, demuestran todo lo contrario, pues ambos continúan dedicándose amorosos mensajes y dejando en claro que son el uno para el otro.

El último domingo llegó a su fin la telenovela ‘En tierras salvajes’ de Televisa, donde el argentino daba vida a ‘Sergio Otero’ y la mexicana no dudó en expresarle toda su admiración.

“Muchas felicidades!!! Otro proyecto en el que me sorprendiste con tu entrega y la pasión que le pones a todo lo que haces. Eres un fregón y me siento muy orgullosa de tu crecimiento. Que sigan los éxitos! Te amo”, escribió la actriz.

Este tierno mensaje no tardó en recibir una respuesta por parte de Horacio Pancheri quien le agradeció y también escribió un “te amo”.


(Foto: Instagram Horacio Pancheri)

Tras el último capítulo de ‘En tierras salvajes’, el actor también escribió en Instagram una dedicatoria especial al personaje que interpretó: ‘Sergio Otero’.

“Gracias por todo. Te defendí a muerte literal. Sólo él y yo sabemos por qué. Gracias, te guardo en el corazón. FIN!”, precisó tras conocerse el fallecimiento del hermano menor de los Otero en la ficción.

Hace unos días, la revista mexicana ‘TVNotas’ sacó su nueva portada en la que indicó que Horacio Pancheri terminó el romance tras conocer que ella tenía una supuesta relación con el productor de telenovelas Pedro Damián. Luego se ha informado de unas conversaciones privadas entre ambos, las que ‘enfurecieron’ a su actual novio. Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto.

Hace unos días la actriz Paulina Goto dejó sin palabras a sus miles de fans en Instagram al compartir una sesión de fotos de infarto tomada por su pareja y en la que se lució en topless.

Además, participaron en una campaña publicitaria en la que revelaron algunos secretos de su romance, como lo primero que pensaron al verse y cuándo se dieron un beso de amor .

La pareja cumplió 1 año de relación el pasado mes de junio y en sus planes está el compartir sus vidas por mucho tiempo más.

“Claro que quiero casarme y tener una familia, me encantaría, cuando llegue el momento lo haremos y se concretara pero por ahora no está pensado”, dijo Horacio Pancheri hace un tiempo al programa ‘Cuéntamelo Ya!’.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .