El estreno de la temporada 8 de The Walking Dead’ se ha mantenido cercano a los cómics (Foto: AMC)

El estreno de la temporada 8 de The Walking Dead’ se ha mantenido cercano a los cómics (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



The Walking Dead se basa en el cómic del mismo nombre de Robert Kikrman. Pero cada showrunner adapta la historia de la novela gráfica a la serie de AMC.
Algunas veces el cambio en drástico, lo que provoca el descontento de los fans.

Este domingo se estrenó la octava temporada de The Walking Dead, que adapta el arco de ‘All Out War’ de los cómics, en el que Rick Grimes reúne a las comunidades de Alexandria, Hilltop y Kingdom para enfrentar a Negan y sus opresivos Saviors. Y para alegría de los seguidores del drama zombi Scott M. Gimple ha mantenido el episodio 100 más cercano a los cómics que los productores anteriores.

EL INICIO DE LA ‘GUERRA TOTAL’

Al igual que en los comics, Rick (Andrew Lincoln) motiva a los supervivientes de Alexandría, Hilltop y el Kingdom con un discurso antes de la batalla. Michonne (Danai Gurira), Andrea en el cómic, y Carl (Chandler Riggs) se quedan para vigilar Alexandria.

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: los 5 mejores momentos del estreno de la temporada 8]

Luego, Rick, Maggie (Lauren Cohan) y Ezekiel (Khary Payton) llegan a las puertas del Sanctuary (Santuario). A diferencia de los cómics, Rick y su equipo elaboran más estrategia, incluso tienen vehículos reforzados. Otro momento igual es la presentación y caída de Gregory.

En el cómic Holly, un personaje que apareció en un solo episodio en la sexta temporada de The Walking Dead, y murió durante su invasión de los Wolf a Alexandria, guía a la horda de zombis al sanctuary. En el show, Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James), Tara (Alanna Masterson) y Daryl (Norman Reedus) se encargan de ello por medio de explosivos.

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: ¿cuántas líneas de tiempo hay en la temporada 8?]

Después de estrellar el camión, Negan toma prisionera a Holly porque creía que ella era la novia de Rick, Andrea. En el show, es el padre Gabriel (Seth Gilliam) es quien accidentalmente se queda solo con Negan, pero en diferentes circunstancias.

[VIDEO. The Walking Dead 8×02: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 2 de temporada 8]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

Dirigido por Rosemary Rodriguez y escrito por Matthew Negrete y Channing Powell, ‘The Dammned’ (8×02), segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 29 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am del lunes 30 de octubre en España por Fox.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporadas de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.