Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El impactante final de la séptima temporada de The Walking Dead marcó el inicio de la guerra de Alexandria, Hilltop y el Kingdom contra los malvados ‘saviors’ (‘salvadores’).

Cuando Alexandria quedó despejado, Daryl encontró una figura de madera en el suelo. Se trata de un soldadito, y en la parte posterior decía, “No lo sabía”.

Esta no es la primera vez que vemos esta singular figura. Cuando Daryl (Norman Reedus) escapaba del Sanctuary (Santuario) entró al cuarto de Dwight (Austin Amelio) y vio el mismo soldadito. Esto es una confirmación de lealtad de ‘savior’ a Rick y su grupo.

La frase “No lo sabía” significa que Dwight no conocía del trato entre Jadis y los ‘saviors’. Además, significa que Negan no le dijo a Dwight sobre sus planes mientras se dirigía a la zona de seguridad, lo que significa un posible problema de confianza entre los dos personajes.

Sin embargo, es una buena noticia que Dwight se esfuerce por apaciguar a Alejandría y reforzar su lealtad a su comunidad.

Por otra parte, que Daryl Dixon encuentre la figura puede ser una señal de que podría considerar a Dwight como un aliado. Esto porque al inicio de ‘The First Day of the Rest of Your Life’, último episodio de la séptima entrega de The Walking Dead, se hizo hincapié en su deseo de matar a Dwight así ayude a Alejandría.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA