Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después de la aventura de este domingo, el único movimiento posible para los personajes de The Walking Dead, sin importar su bandera u hogar, es la guerra. Y es que solo faltará un episodio más para el final de la intrigante séptima temporada.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Something They Need’, décimo quinto y penúltimo capítulo de esta séptima temporada de The Walking Dead, un grupo de alexandrinos se embarca en un viaje, mientras uno de ellos debe tomar una decisión desgarradora.

Por lo visto en los avances de este episodio de The Walking Dead, después de que Tara (Alanna Masterson) le contara a Rick Grimes (Andrew Lincoln) sobre las mujeres de Oceanside, Alexandria sale en una misión hacia esta comunidad. Sin embargo, si bien los alexandrinos necesitan las armas de estas personas, ¿cómo harán para conseguirlas? Cuando Tara las conoció, intentaron matarla y por eso no hay forma de que Rick y compañía se acerquen sin ser recibidos por una cortina de balas. Por tanto, solo les quedaría devolver los disparos, sin que haya una conversación de por medio. ¿O si la hay?

the walking dead 7x15 daryl
Daryl también está en la ruta (Foto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead 7×16: tráiler, sinopsis y dónde ver final de temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: ¿Sasha morirá en el final de la temporada 7?]

[ENLACE. The Walking Dead 7×15: ¿quién le contó los planes de Rick a Negan?]

En el tráiler de ‘Something They Need’ es revelado que las mujeres de Oceanside son obligadas a salir de sus posiciones por una explosión en el perímetro. Parece que Rick cree que de esta forma puede condicionar el diálogo. No obstante, aún no sabe qué persona de su grupo tendrá que tomar una complicada decisión. ¿O será en otro punto?

El mismo avance de The Walking Dead – y unas fotos compartidas posteriormente – develaron que Sasha (Sonequa Martin-Green) no pudo concretar su objetivo y está detenida en el Sanctury (Santuario) a merced de Negan (Jeffrey Dean Morgan ). Es decir, está todo servido para que cumpla el destino de Holly, el personaje del cómic que ha inspirado sus pasos desde que inició una relación con Abraham (Michael Cudlitz). En todo caso, ¿Eugene (Josh McDermitt ) intentará liberarla? Puede ser su única opción y si no lo hace, estaría tomando esa cuestionada decisión mencionada en la sinopsis.

the walking dead 7x15 sasha
La vida de Sasha parece extinguirse (Foto: AMC)

[VIDEOS. The Walking Dead 7×16: Reino marcha a la guerra en nuevos avances del final de la temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: ¿Rick puede confiar en Dwight? Esto pasa en el cómic]

El penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead también agudizará los desencuentros entre Maggie (Lauren Cohan) y Gregory (Xander Berkeley) por el liderazgo de Hilltop.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Something They Need’, décimo quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado a nivel mundial en los siguientes horarios por país:

Estados Unidos: el domingo 26 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC Perú.

Perú: el domingo 26 de marzo a las 9:30 pm por el Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Something They Need’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

Todavía en el Perú, ‘Something They Need’ será repetido el lunes 27 de marzo a las 10:00 pm por Fox (canal 18 de Claro; 108 y 720 de Movistar; 202 y 1204 de DirecTV).

España: el lunes 27 de marzo a las 3:30 am por Fox y será repetido a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.

Colombia y Ecuador: el domingo 26 de marzo a las 9:30 pm por Fox Premium Series.

México, Argentina, Chile y Uruguay: el domingo 26 de marzo a las 11:30 pm por Fox Premium Series.

Venezuela: el domingo 26 de marzo a las 10:30 pm por Fox Premium Series.

the walking dead 7x15 maggie gregory
Maggie vs Gregory por Hilltop

MIRA EL TRÁILER DE ESTE EPISODIO DE THE WALKING DEAD