Síguenos en Facebook



Después de que Sasha (Sonequa Martin-Green) excluyera a Rosita (Christian Serratos) del plan de asesinar a Negan (Jeffrey Dean Morgan), los fans de The Walking Dead se preguntan ¿qué sucederá con Sasha?

De acuerdo a las fotos que AMC compartió, todo parece indicar que Sasha fue capturada por los ‘saviors’ (‘salvadores’) y encerrada en la misma celda en la que estuvo Daryl Dixon (Norman Reedus).

En los cómics de Robert Kirkman se pueden encontrar algunas pistas sobre el futuro de Sasha en la serie de AMC. Si bien Sasha no parece en la novela gráfica, tiene muchas semejanzas con Holly, personaje que estaba saliendo con Abraham antes de su muerte.

Por ello a continuación revisaremos lo que sucedió con Holly después de ser capturada por los ‘saviors’

1. LA MUERTE DE DAVID

Durante su tiempo en el Sanctuary (Santuario) Sasha podría toparse con David, un ‘savior’, que en otro momento se burló de Enid y los globos verdes que le recordaban a Glenn (Steven Yeun).

En el cómic de The Walking Dead, David intenta violar a Holly, y cuando Negan se entera hace cumplir la regla de ‘No violacion’ y asesina a David con un cuchillo en el cuello.

The walking Dead temporada 7 amc
David agredió a Aaron(Foto: AMC)

2. ¿LA CONFUNDIRÁN CON MICHONNE?

En el cómic, Negan cree que han capturado a Andrea, quien continúa viva y es la novia de Rick Grimes. Entonces, el sádico líder de los ‘saviors’ ¿confundirá a Sasha con Michonne (Danai Gurira)?

3. LA MUERTE DE SASHA<7h3>

La última aparición de Holly en los cómics, se produce cuando los ‘saviors’ realizan un intercambio y la llevan con la cabeza cubierta con una bolsa. Sin embargo, cuando le quitaron la bolsa descubrieron que era un walker.

The walking Dead comic
Holly en el cómic de ‘The Walking Dead’ (Foto: Imagen Comic)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Something They Need’, décimo quinto y penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el episodio será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Something They Need’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el capítulo será emitido el lunes 27 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD