Daryl es buscado por los 'saviors' en Hilltop en 'The Walking Dead' (Video: AMC)

Daryl es buscado por los 'saviors' en Hilltop en 'The Walking Dead' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. Apenas terminado ‘Bury Me Here’ (7×13), AMC y Fox lanzaron el primer tráiler de ‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, donde la acción se traslada a Hilltop.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Walking Dead, los ‘saviors’ (‘salvadores’) visitan Hilltop inesperadamente, sorprendiendo a todos, con planes de tomas más suministros.

the walking dead 7x14 sasha
Los planes de Sasha corren peligro (Foto: AMC)

[ENLACE. The Walking Dead 7×13: ¿por qué la muerte de este personaje del Reino es clave?]

[ENLACE. The Walking Dead 7×13: ¿qué significan las últimas palabras de este personaje?]

Por lo visto en el tráiler de ‘The Other Side’, los ‘saviors’ han llegado a Hilltop no solo para recoger suministros, sino también en busca de Daryl (Norman Reedus). Después de no haberlo encontrado a Alexandria, Simon (Steven Ogg) cree que puede hallarlo en esta comunidad y Gregory (Xander Berkeley) parece dispuesto a venderlo. Y eso no es todo, Maggie (Lauren Cohan) también está en peligro porque hasta este punto, Negan (Jeffrey Dean Morgan) cree que está muerta.

En el mismo avance es revelado que el arribo de los ‘saviors’ dificulta los planes de Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin-Green) de salir a asesinar a Negan. De hecho, Jesus (Tom Payne) descubre sus intenciones y puede que intente convencerlas de retroceder o incluso acompañarlas.

¿Daryl será atrapado? ¿Maggie podrá eludirlos? En última instancia, Gregory tendrá que demostrar con quién está.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la exitosa séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.