Síguenos en Facebook



FOTOS. En ‘Say Yes’, décimo segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) llegaron a un parque de diversiones mientras buscaban armas para los ‘Heapstres’.

En ese lugar la pareja de alejandrinos fuer rodeada por un gran grupo de walkers. En medio de esa escena, los fans de los cómics de Robert Kirkman notaron que algunos caminantes tenían las manos atadas, lo que según ellos sugiera la aparición de los ‘Whisperers’.

The
Rick logró escapar de los walker (Foto: AMC)

Los ‘Whisperers’ (Susurradores) son un grupo de sobrevivientes que aparecen en los cómics y que se caracteriza por utilizar la carne, sangre y tripas de los caminantes para camuflarse. Incluso atacan a otras personas, las decapitan y los empalan para delimitar su territorio.

Sin embargo, el productor ejecutivo Greg Nicotero no confirmó la aparición de nuevos personajes. “Creo que es seguro para nosotros decir que hay una gran cantidad de personas que han sido tomados prisioneros en todo el apocalipsis, y este lugar en particular, creo que fue tomada mucho antes del apocalipsis, así que muchos de los walkers han estado allí durante bastante tiempo”.

Al respecto el showrunner de Scott Gimple dijo, “no es imposible que el Whisperers aparezcan antes de la línea de tiempo del cómic, pero sin duda aún es muy pronto”.

The
Los ‘Whisperers’ en el cómic (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.