Síguenos en Facebook



El primer avance de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead tiene mucho que ofrecer. Desde el retorno de Rick (Andrew Lincoln) a las armas, la reaparición del rey Ezekiel (Khary Payton), hasta el inicio de la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero también incluyó cierto detalle escalofriante al final.

En el último segundo del tráiler, cuando Rick vuelve la cabeza, un walker casi sin piel pero con varios instrumentos encima se le acerca por la espalda. En el video, el walker lleva un casco con puntas y otras más sobresaliendo desde la mitad superior de su cuerpo. Es decir, un walker verdaderamente peligroso y difícil de ‘matar’.

Como no hay forma de que un zombi se protegiera de esta forma, alguien está convirtiéndolos en armas aún más letales, pero ¿quién?

De buenas a primeras podría pensarse que los responsables tras este walker salido de Resident Evil son los ‘saviors’ (‘salvadores’), quienes protegen su base principal, el Sanctuary (Santuario), con una pared de caminantes. No sería descabellado para Negan ‘evolucionar’ de esta forma a sus zombis.

the walking dead 7x08 negan lucille
¿Negan armó a este walker? (Foto: AMC)

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que este walker sea obra del personaje que fue visto espiando Alexandria en uno de los sneak peeks de la segunda mitad de esta temporada. De hecho, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, adelantó que esta persona y su supuesto grupo representarían un nuevo peligro para Rick y sus aliados. ¿Serán los ‘whisperers’ (‘susurradores’)?

the walking dead 7x09 espia alexandria
La identidad de esta persona todavía es desconocida (Foto: AMC)

Entonces, lo único seguro es que la guerra será luchada por diferentes francos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)