Austin Nichols es Spencer en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Austin Nichols es Spencer en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, murieron dos alexandrinos, uno de ellos fue Spencer Monroe, interpretado por Austin Nichols, quien confesó en ‘The Talking Dead’ que sintió miedo durante el rodaje de esa escena.

The walking Dead muerte spencer
Spencer intentó ganarse la confianza de Negan (Foto: AMC)

Durante la breve estancia de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en Alexandria, Spencer se acercó a él y le pidió ser el uno líder ya que creía que Rick (Andrew Lincoln) no estaba haciendo un buen trabajo; sin embargo, el líder de los ‘saviors’ defendió a Grimes y apuñalo en el estómago a Spencer.

Austin Nichols contó que mientras se grababa la muerte de su personaje están muy nervioso, “se construyó una placa de tórax, debido Jeffrey tuvo que apuñalarlo con una hoja de afeitar – ponen una hoja de afeitar en un extremo y en la otra mitad un cuchillo. Y, de hecho, yo estaba muy asustado en la escena porque tenía miedo de que él iba logre atravesar la placa y apuñarle en serio. Tenía que rasgar la bolsa de sangre y el intestino, y abrirla, o de lo contrario la mordaza no funciona”.

The walking Dead muerte spencer
Así fue la muerte de Spencer a mano de Negan (Foto: AMC)

Al respecto, el productor ejecutivo y creador del cómic Robert Kirkman también aseguró que el truco fue muy cuidado y que Austin nunca estuvo en peligro de derramar sus entrañas en el set. A pesar del miedo, Nichols dijo que se divirtió durante la grabación de su muerte, ya que la escena quedo en una sola toma, así que no tuvo que recibir puñalada tras puñalada.

La brutal muerte de Spencer motivó el ataque de Rosita y con ello la muerte de Olivia, y todo ello hizo reaccionar a Rick y empezar la guerra contra Negan, la cual veremos en la segunda mitad d séptima temporada de The Walking Dead, que vuelve en febrero del 2017.

The walking Dead muerte spencer
Cuando Spencer se transformó en un walker Rick se encargó de él (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC; en América Latina, por Fox 1; y en España, por Fox.

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)