Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Luego de la emisión de ‘Sing Me a Song’, séptimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, que se centró en Carl (Chandler Riggs) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), estas son algunas de las reacciones de los fans.

En el anterior episodio Carl y Jesus (Tom Payne) se dirigían al refugio de los ‘saviors’ (´salvadores’) escondidos en unos de sus camiones, ahora, los vimos separarse y a el hijo de Rick (Andrew Lincoln) entrar en acción.

Carl planeaba asesinar a Negan para vengar a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), pero no pudo concretar sus planes. Al ser capturado por los Negan, tal como sucede en el cómic de The Walking Dead, es humillado por este, le muestra el poder que él tiene, lo obliga a quitarse las vendas de su rostro, y a cantarle una canción.




Durante su estancia en el Sanctuary (Santuario) Carl presencio como Negan aplicaba un castigo a los que nos siguen sus reglas, esta vez la víctima fue Mark, quien tiene una historia parecida a la de Dwigth (Austin Amelio), y, por lo tanto, sufrió el mismo castigo. De esta manera vimos a la segunda arma favorita de este sádico personaje.



Cada vez que Negan aparece los fans temen lo peor, y esto se incrementó cuando llevó a Carl a Alexandria, y anunció que esperaría a Rick, quien salió junto a Aarón en busca de suministros.

En la escena que alborotó Twitter Negan toma en sus brazos a Judith, así vimos el lado tierno del líder de los ‘saviors’; sin embargo, resulta inquietante verlo cerca de la hija de Rick.





Por otro lado, los fans se muestran ansiosos y al mismo tiempo preocupados por el final de mitad de temporada, no solo porque tendremos que esperar anta febrero del 2017 para más capítulos, sino por el impactante avance del siguiente episodio.




ESTE ES EL TRÁILER DE OCTAVO EPISODIO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.