Jeffrey Dean Morgan es Negan y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En ‘Sing Me a Song’, séptimo episodio de la nueva temporada de The Walking Dead, se desarrollaron varios arcos de los cómics de Robert Kirkman. En uno de ellos Carl (Chandler Riggs) llegó al Sanctuary (Santuario) con la intención de asesinar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) para vengar a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), pero los ‘saviors’ (‘salvadores’) lo impidieron.

Cuando Carl fue capturado, Negan lo trato relativamente bien, por lo menos no lo golpeo con ‘Lucille’ en la cabeza. Primero le mostró las instalaciones del Sanctuary (santuario), sus esposas, su poder y lo que sucede cuando incumplen sus reglas.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Jeffrey Dean Morgan es Negan y Chandler Riggs es Carl en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

En otro momento lo obligó a quitarse las vendas que cubrían la parte de su rostro donde antes estaba su ojo y mostrarle su cicatriz. Además, como dice el título de este episodio del drama zombi, hizo que Carl le cantara una canción, y recordará la muerte de su madre.

A pesar de ello Carl conservó su fortaleza y valentía, lo que provocó la admiración de Negan.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Carl mostró su cicatriz (Foto: AMC)

“Creo que si Negan fuera a tener un niño, él quisiera que fuera como Carl. Él lo respeta y tal vez ve algo de sí mismo en él (…) Carl nunca ha retrocedido ante Negan, nunca rompe el contacto visual con él. Él siempre está enojado y creo que Negan le tiene mucho respeto por como creció en este mundo y como ha logrado sobrevivir tanto tiempo. Negan simplemente lo respeta”, dijo Morgan a EW.

Si bien torturada a Carl al punto de hacerlo llorar, luego se disculpa. “Él va a empujar hasta que consigue que las respuestas que él quiere, y creo que Negan realmente se siente mal cuando se está hablando de su madre y cómo murió. Creo que Negan realmente tiene simpatía por este chico y simplemente lo puso bajo su ala. Y a medida que pasa el episodio, ya sabes lo extraño que se pone – quiero decir, hay algunas cosas raras. Creo que ese momento especial cuando Carl está hablando de su madre, fue un momento genuino”, agregó el actor que interpreta a Negan.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
¿Qué pasará con Carl en el final de mitad de temporada? (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.