Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Tara (Alanna Masterson) reapareció en The Walking Dead y lo hizo tropezando con una nueva comunidad que primero dispara y después pregunta a cualquier extraño en su territorio.

Oceanside es el nombre de esta sociedad ubicada muy cerca al mar y de la que Tara apenas salió con vida. ¿Por qué intentaron asesinar a la alexandrina? Tienen sus razones y estas tienen relación con la falta de hombres en casa: Oceanside es ocupada solo por mujeres.

Mientras las otras comunidades tienen como líderes a hombres – Alexandria tiene a Rick (Andrew Lincoln); el Sanctuary (Santuario), a Negan (Jeffrey Dean Morgan); Hilltop, a Gregory (Xander Berkeley); y el Kingdom (Reino), a Ezekiel (Khary Payton) -, Oceanside es liderada por una mujer que a su servicio solo tiene a sobrevivientes femeninas y eso no tiene nada que ver con cierto feminismo del fin del mundo, sino con los ‘saviors’ (‘salvadores’).

the walking dead 7x06 natania
Natania es la lideresa de Oceanside (Foto: AMC)

Como bien explicaron estas mujeres a Tara en ‘Swear’, sexto episodio de esta séptima temporada, la colonia antes se encontraba más alejada del mar y subsistía con relativa tranquilidad hasta la aparición de Negan, quien los obligó a entregarle la mitad de suministros. Es decir, el mismo trato que al resto de comunidades. Sin embargo, Oceanside se levantó y enfrentó a los ‘saviors’, pero como perdieron la guerra, Negan los castigó de la peor forma: asesinó a todos sus hombres mayores de 10 años.

the walking dead 7x06 beatrice
En Oceanside temen a los extraños (Foto: AMC)

Una vez que solo quedaron mujeres y niños, decidieron huir y se mudaron cerca al mar para eludir a los ‘saviors’, en un lugar bastante escondido.
Por todo lo ocurrido, las sobrevivientes de Oceanside evitar entrar en contacto con extraños y por eso disparan sin chistar a cualquier invasor, ante el temor de que Negan las encuentre. Esa es la razón por la que intentan que Tara se quede con ellas.

Sin embargo, como Tara escapó y el grupo de Rick necesita armas, Oceanside puede ser un lugar tentado muy pronto por Alexandria.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.