Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Luego del estreno de ‘The Cell’, tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, en el que conocimos el hogar de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’), detalles de la relación de Negan y Dwight (Austin Amelio), y vimos cómo era torturado Daryl (Norman Reedus), la reacción de los fans no se hizo esperar…

En este nuevo episodio Daryl fue cruelmente torturado, estaba desnudo, fue obligado a comer comida para perros y a escuchar ‘Easy Street’ una y otra vez. Además, los fanáticos del drama zombi sufrieron cada vez que Negan aparecía en escena acompañando de ‘Lucille’, pues esto significaba que Daryl corría peligro.




Por ello, Negan se ha convertido en uno de los personajes más odiados de la televisión, pero al mismo tiempo en uno de los villanos favoritos.




Luego de que Drayl intentará huir, Negan le explica que solo tiene tres opciones, ser victima de ‘Lucille’, convertirse en uno de los walkers que protege el Sanctuary (Santuario) o convertirse en uno de los ‘saviors’ (‘salvadores’). Además le aclara que ahí todos son Negan.


Eso último nos lleva a la escena más aclamada de ‘The Cell’, cuando Negan le pregunta a Daryl, “¿quien era?”, y este responde ‘Daryl’, lo que significa que continuará luchando.