Esta es la portada del #174 de ‘The Walking Dead’  (Foto: Image Comics)

Esta es la portada del #174 de ‘The Walking Dead’ (Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Ya salió la edición #174 del cómic de The Walking Dead, creado por Robert Kirkman, e incluye dos grandes e impactantes revelaciones.

Tras la llegada del Nuevo Orden Mundial se muestra a Negan vagando solo por el mundo, en tanto descubrió un nuevo bate al que acondiciona de la misma manera que hizo con Lucille y con frecuencia habla con su difunta esposa en una tumba creada para ella.

Pero eso no es lo más relevante de esta edición del cómic. Luego de seguirlo por un tiempo Dante al fin pudo dar con el paradero de Negan, y Maggie pudo tener al asesino de su esposo frente a frente, armada con una pistola, y tuvo su vida en sus manos.

Sin embargo, Maggie no lo mató. Negan se disculpó por haber matado a Glenn y se mostró arrepentido por lo sucedido en la edición #100 del cómic de The Walking Dead.

the walking dead comic
(Foto: Image Comics)

“Lo siento por lo que hice. No voy a defenderme. Glenn era su nombre, ¿verdad? Sí, eso fue todo. Escucha, no estoy orgulloso de lo que hice, pero lo hice, consciente y voluntariamente, porque realmente creía que era lo que tenía que hacer. Después de un tiempo, después de que los nervios se desvanecieron … Después de que me acostumbré a las cosas que hice … Después de todo comenzó a parecer normal … Incluso lo disfruté. Lo admitiré”, dijo Negan.

Cuando Maggie lo acusó de intentar ganarse su simpatía para evitar la muerte, Negan le suplicó que lo matara y le expresó su agonía por estar solo, por la pérdida de su esposa Lucille. Esto fue suficiente para que ella lo dejara vivir.

Después de salir de la casa donde se enfrentó a Negan, Maggie disparó a un par walkers y se besó con Dante. Si bien antes Maggie lo rechazaba por el recuerdo de su difunto esposo Glenn, ver a Negan sufrir por estar solo la llevó a tomar esa decisión.

(Foto: Image Comics)