Síguenos en Facebook



FOTOS. Desde que Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) mantienen una relación, los seguidores de The Walking Dead se preguntan si la sobreviviente absorbería por completo el arco de Andrea en el cómic y el más reciente episodio de la serie parece haber confirmado esa sospecha.

En la historia original, Andrea no murió en Woodbury como en la serie de televisión, sino ha sobrevivido hasta la actualidad, enamorándose de Rick en el camino al punto que juntos conforman una de las parejas más fuertes del apocalipsis zombi.

En la versión televisiva, Michonne le ha sido fiel a su versión original de muchas formas, pero también ha asumido la identidad de Andrea de otras. Además de su romance con Rick, Michonne ha sido vista practicando con el rifle como Andrea cuando especializaba sus habilidades como francotirador y en ‘Rock in the Road’ (7×09) dio un nuevo paso para canalizar el interior de Andrea.

the walking dead andrea comic
Andrea sigue viva en el cómic, pero en la serie de televisión murió hace mucho tiempo (Foto: Image Comics)

Al igual que en el final de mitad de temporada, Michonne repitió una de las líneas más emblemáticas de Andrea en el cómic, después del susto que vivió con Rick en la carretera:

“Podemos hacerlo. Podemos. Nosotros somos los que vivimos”.

the walking dead 7x09 michonne
Michonne arriesgó su vida en ‘Rock in the Road’ (Foto: AMC)

En el cómic, cuando Andrea empezó a acercársele, Rick intentó alejarla porque consideraba que todas las personas a su alrededor terminaban muertas, pero Andrea insistió y le dijo que ninguno de ellos iba a morir, que ellos eran los que vivían.

En la serie de televisión, cuando Michonne encontró a Rick en la celda de Alexandria en el final de mitad de temporada, le indicó que ninguno de ellos debía estar vivo después de todo lo ocurrido, pero que encontraron la forma de sobrevivir porque ellos son los que viven.

the walking dead 7x09 rick michonne carl sasha
Rick y Michonne son mejores estando juntos (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.

En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).

En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Y ESTE SU PRIMER SNEAK PEEK