Ian Somerhalder es Damon en 'The Vampire Diaries' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la temporada final de The Vampire Diaries, Damon (Ian Somerhalder) hace un trato con Cade para salvar el alma de Stefan (Paul Wesley), para recuperar, pero Alaric (Matthew Davis) y Matt (Zach Roerig) se niegan a entregar el diario de los Maxwell porque puede contener la clave para destruir a Cade.

The Vampire Diaries temporada 8 the CW
Paul Wesley es Stefan Salvatore (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Lies Are Going to Catch Up with You’, décimo tercer capítulo de la octava entrega de la serie de The CW, Damon y Alaric están cara a cara con un viejo enemigo después de conseguir un arma que podría destruir a Cade.

En tanto, Stefan está cautivo y se ve obligado a enfrentarse a un oscuro secreto de su pasado, Caroline (Candice King) y Matt (Zach Roerig) tratan de asegurarse de que la historia violenta de Stefan no lo destruye. Cade centra su atención en Bonnie y profundiza en su mente.

The Vampire Diaries temporada 8 the CW
¿Kai cumplirá con el trato? (Foto: The CW)

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de la octava y última temporada de The Vampire Diaries, Kai (Chris Wood) ofrece traer de vuelta a Elena a cambio de que lo liberen de su infierno.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • Dirigido por Tony Solomons, ‘The Lies Are Going to Catch Up with You’, décimo tercer episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries, será estrenado este viernes 17 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.