(Foto: Tobe Hooper)

(Foto: Tobe Hooper)

Síguenos en Facebook



Gunnar Hansen, quien aterrorizó Marilyn Burns como Leatherface en la cinta original de The Texas Chain Saw Massacre (La masacre en Texas) de 1974, comentó que la actriz estaba muy frágil y delgada en sus últimos años de vida.

En conversación con TMZ, el actor comentó que a partir del rodaje del clásico de terror de Tobe Hooper mantuvieron constante contacto. En esa línea, indicó que sus problemas de salud eran evidentes desde hace algunos años, pero que nunca discutieron alguna dolencia específica.

ENLACE: Marilyn Burns de ‘La masacre en Texas’ de 1974 murió a los 65 años

Marilyn Burns fue encontrada muerte el martes por la mañana en su casa en Houston (Texas). Hasta el momento no se informa la causa de su fallecimiento.

Hansen, quien sigue actuando en películas de terror, indicó que hablaba al menos una vez al mes con la actriz, a quien calificó de maravillosa. “Era graciosa y generosa”, expresó.

En esa línea, comunicó que él y otros actores de la película original de The Texas Chain Saw Massacre, como Allen Danziger y Ed Neal, están haciendo los arreglos para asistir al funeral de su compañera.