Claudio Bravo debutó con el Barcelona. (Foto: Fcbarcelona.es)

Claudio Bravo debutó con el Barcelona. (Foto: Fcbarcelona.es)

Síguenos en Facebook



Barcelona sufrió su primera derrota de pretemporada al caer 1-0 ante Nápoli en compromiso amistoso disputado este miércoles en el estadio de Ginebra, en Suiza.

El único tanto del encuentro lo marcó el volante Blerim Dzemaili a los 79 minutos, con un disparo de larga distancia que no pudo contener con seguridad el arquero chileno Claudio Bravo.

Al meta sureño, cuyo debut con la casaquilla blaugrana no fue de los mejores, se le escapó el balón de las manos y así permitió que el conjunto italiano se quede con el partido.

El equipo de Luis Enrique no pudo concretar una actuación colectiva importante y lejos estuvo de mostrar el nivel que suele exhibir en partidos internacionales.

Sin embargo, y por tratarse de un partido de pretemporada, el técnico catalán pudo probar a varios jugadores pensando en el inicio del torneo español y la Champions League.

Barcelona arrancó con Bravo en la meta; Montoya, Piqué, Bartra y Alba en la zaga; Busquets, Rakitic, Iniesta y Rafinha en la volante; Munir y Pedro en la ofensiva. En el complemento ingresaron Sergi, Samper, Halilovic, Adama, Bagnack, Deulofeu, Sandro y Grimaldo.

Nápoli jugó con Cabral, Maggio, Koulibaly, Albiol y Britos; Jorginho, Gargano, Callejón e Insigne, Duvan Zapata y Hamsik.

Mira el blooper de Bravo: