Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre The Strain fue publicada antes del estreno de la tercera temporada de la serie de FX]

La tercera temporada de The Strain empezará dos semanas después de los acontecimientos del final de la segunda entrega y si bien ha pasado poco tiempo, la guerra por el futuro de la humanidad se ha intensificado en New York.

En conversación con TV Insider, el productor ejecutivo de The Strain Carlton Cuse comentó que a estas alturas es innegable para todos que los strigois quiere gobernar cada rincón del planeta.

“No se puede negar que el mal strigoi está aquí y que quiere gobernar. Todo el mundo está ahora en pie de guerra y la pregunta es: ¿podrán los seres humanos luchar contra ellos y recuperar el control de la ciudad de New York?”, interrogó Cuse antes de compartir malas noticias.

Desde su aparición en la primera temporada, los strigois ahora son mucho más inteligentes. Según dijo el productor, se han hecho más hábiles tras adaptarse a su entorno. Asimismo, indicó, han encontrado la forma de contrarrestar a la resistencia humana.

HABLA UNA STRIGOI

the strain temporada 3 kelly
Kylle es la esposa de Eph (Foto: Fx)

Justamente Kelly Goodweather (Natalie Brown) es un claro ejemplo de esta adaptación de los ‘vampiros’. Desde su conversión en una strigoi, Kelly ha dado grandes pasos como figura cercana al Maestro (Jack Kesy).

“Están ganando nuevas habilidades extraordinarias. Hay limitaciones, pero también hay posibilidades extraordinarias que vale la pena experimentar o explorar”, declaró Brown al mismo medio.

EL DRAMA DE EPH

the strain eph temporada 3
Eph tocó fondo una vez más (Foto: FX)

Cuando The Strain vuelva a la televisión, Eph (Corey Stoll) será visto hundido nuevamente en el alcoholismo tras la muerte de su novia y el secuestro de si hijo, quien se marchó con Kelly al final de la segunda temporada. Sin embargo, de acuerdo al también productor Chuck Hogan, solo este hábito mantiene con vida al científico.

“Definitivamente no estamos abogando por el alcoholismo, pero algunas personas no caen en esto por razones autodestructivas, sino por razones de supervivencia”, señaló.

De otro lado, Cuse reveló que será compartida mucha más información sobre Quinlan (Rupert Penry-Jones), el aliado del equipo de Eph que es mitad humano y mitad strigoi. Asimismo, adelantó que Eichhorst (Richard Sammel) será mucho más importante como villano en la nueva temporada de The Strain.

“(La tercera temporada) es más mortal para los seres humanos y el punto de inflexión está cerca, pero muchas cosas malas también les pasarán a los vampiros. Por tanto, no solo del lado humano no irán las cosas muy bien”, agregó Sammel.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE STRAIN

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA NUEVA TEMPORADA DE THE STRAIN?

  • La tercera temporada de The Strain será estrenada este domingo 28 de agosto a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie debutará un día después, el 29 de agosto a las 10:00 pm (hora peruana), y desde entonces será emitida todos los lunes por FX.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES