Síguenos en Facebook



La telenovela ‘Un camino hacia el destino’ no solo les permitió tener un protagónico en la pantalla chica sino que les mostró el lado más hermoso de la vida: enamorarse. Los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri iniciaron su historia de amor bajo los guiones, cámaras y locaciones en México.

“Siempre nos llevamos muy bien y fuimos muy buenos amigos. Ante todo compañeros”, reveló la actriz a People en español.

Por su parte, el argentino de 33 años agregó que “cuando la conocí me pareció una chava muy bonita y profesional. Al principio fue trabajo profesional de compañeros y nada más (…) Nos fuimos encariñando, nos fuimos gustando y enamorando y la relación se dio muy bonita”.

[Horacio Pancheri cumplió su sueño de toda la vida en ‘Un camino hacia el destino’]

La relación entre Paulina Goto y Horacio Pancheri se inició cuando ella se animó a confesarle que no solo lo quería como su galán en la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ .

“Cuando surgió algo ya fue como que yo le dije que él me gustaba, como que ya hablamos y dijimos ‘bueno pues si vamos a intentarlo antes que todo seamos profesionales y seamos amigos y compañeros. Si esto no funciona que se quede igual, que podamos seguir trabajando juntos porque no podemos echar a perder el trabajo de todos porque esto no funcione’ (…) Fue increíble que se dieran las cosas de la forma en que se dieron. Siempre enamorarse es lo más lindo, es de los sentimientos más bonitos y qué mejor que hacer un proyecto que te hace feliz junto a la persona que amas”, expresó Paulina de 25 años.

Aunque la química era más que evidente durante las grabaciones de la telenovela, la pareja no decidió hacer oficial el romance hasta principios de junio, cuando ambos artistas dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Tras culminar las grabaciones de ‘Un camino hacia el destino’ , la pareja viajó a Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Tras las vacaciones se trasladaron a Nueva York, ciudad que se convirtió en su hogar durante mes y medio, donde no solo la pasaron bien sino que estudiaron.

¿Sobre la convivencia? Paulina Goto y Horacio Pancheri indicaron que “vamos a seguir conociéndonos mejor y si se da a lo mejor más adelante”.

No se pueden perder el #FinalUnCaminlHaciaElDestino hoy a las 6:00 pm Canal de las estrellas!

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

#LOVE

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

(Nota publicada originalmente el 28/08/2016)