Todo se desarrollará un año después de la guerra la Prohibición(Foto: The Shannara Chronicles / Spike)

Todo se desarrollará un año después de la guerra la Prohibición(Foto: The Shannara Chronicles / Spike)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. Este miércoles 11 de octubre se estrenará la segunda temporada de The Shannara Chronicles por Spike TV, que desde 2018 se llamará Paramount Network.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Druid’ (2×01), primer episodio de la nueva entrega de la serie de fantasía, todo se desarrollará un año después de la guerra la Prohibición. Wil (Austin Butler) cambió su destino, y se convirtió en un curandero, sin embargo, sus planes se verán interrumpidos por una organización llamada el carmesí, que caza al practicante de la magia.

Además, el encuentro con una chica llamada Mareth lo llevará de nuevo a su camino de batallas y peligros. Los dos, junto con Eretria (Ivana Baquero), buscarán la ayuda de Allanon (Manu Bennett), mientras Bandon (Marcus Vanco), irá al lado oscuro e intentará resucitar al Señor del engaño.

El trailer de la segunda temporada de The Shannara Chronicles muestra a algunos de nuevos personajes y una imagen muy intrigante de Amberle (Poppy Drayton) cayendo a través del éter.

Una de las preguntas que más se hacen los fans es si Amberle será parte de esta temporada, ya que su nombre no está en esa lista, pero aparece en el tráiler de ‘Druid’ (2×01), dirigido por Brad Turner y escrito por Alfred Gough y Miles Millar.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE SHANNARA CHRONICLES?

Dirigido por Brad Turner y escrito por Alfred Gough y Miles Millar, ‘Druid’, primer episodio de la segunda temporada de The Shannara Chronicles, será estrenado este miércoles 11 de octubre a las 10:00 pm (hora del este) por Spike en Estados Unidos.