Síguenos en Facebook



En el marco de la San Diego Comic-Con 2017, Marvel Television publicó el jueves un nuevo avance de The Defenders, el cual termina con un vistazo de Frank Castle / The Punisher (Jon Bernthal). Esto provocó que los fans pensarán que formaría parte de The Defenders, sin embargo, EW rechazó esa posibilidad.

El director Stephen Sufjik explicó a Combat, “*_The Punisher_* es un personaje basado en la venganza, fundamentalmente. Su familia es víctima de algo horrible” Además, como saben los fans de Daredevil, Frank Castle no es un superhéroe, es un padre traumatizado que no tenía miedo de matar. Pero según Bernthal, ese no es el Frank que veremos en la serie.

“Creo que con Frank y con el mundo en el que él está muy involucrado, es un soldado, así que creo que habrá mucho componente militar del show. Va a estar un poco centrado en eso … Creo que el Frank Castle que estaba en Daredevil no está en The Punisher”, dijo el actor en una entrevista con EW.

Deborah Ann Woll, quien interpreta a Karen en el universo de Marvel-Netflix, también participo de dicha entrevista y declaró que The Punisher está “más fundamentada” que las otras series. “Frank es un punto débil en el corazón de Karen, y ciertamente con la oscura historia que Karen tiene, hay muy pocas personas con las que pueda compartir su ser auténtico. Frank es alguien a quien ella potencialmente podría abrirse totalmente”, explicó la actriz.

The Punisher sería estrenada a finales de año, supuestamente en noviembre, de acuerdo a algunos rumores no confirmados.