Klaus y Elijah intentan descubrir la identidad del nuevo sirviente del Hollow (Video: The Originals / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior capítulo de la cuarta temporada de The Originals, después de haber sido marcado por la magia oscura del vacío, Klaus (Joseph Morgan) y Marcel (Charles Michael Davis) experimentan los síntomas de un inquietante mal.

Mientras tanto, Hayley (Phoebe Tonkin) y Elijah (Daniel Gillies), por su parte, descubren que la fuerza oscura en el juego tiene un vínculo con la manada a la que pertenecía e intentaran hablar con María (Debra Mooney) para averiguar qué hacer.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Bag of Cobras’, sexto episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, cuando se descubre que el Hollow (Vacio) tiene un misterioso sirviente para hacer su trabajo sucio en Nueva Orleans, Klaus y Elijah deciden organizar una gran fiesta, invitando a toda la ciudad para atraer a la nueva amenaza y descubrir su identidad.

En tanto, Vicente (Yusuf Gatewood) tras sentirse culpable por todo el tema relacionado con esta nueva fuerza oscura, ofrecerá a ayudar.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de la cuarta temporada de The Originals, Marcel sigue siendo un prisionero mientras que el papel de Sofya (Taylor Cole) sigue siendo muy ambiguo. Hailey y Freya están trabajando para encontrar pistas sobre cómo luchar contra la entidad que pone en peligro la vida de sus seres queridos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE ORIGINALS?

Dirigido y escrito por Julie Plec, ‘Bag of Cobras’, sexto episodio de la cuarta temporada de The Originals, será estrenado este viernes 28 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos (EEUU-USA).