Síguenos en Facebook



Spike ya tiene a su estrella femenina para su adaptación televisiva de The Mist), la famosa novela de terror de Stephen King.

The Hollywood Reporter informó que la nominada al Emmy Frances Conroy, de American Horror Story, será una de las protagonistas del drama con guión basado en el libro de 1980, cuya historia también ha sido llevada al cine en 2007.

De 10 episodios, la versión de Spike de The Mist repetirá la historia de Stephen King, donde una niebla aparentemente inocente desata el caos en un pequeño pueblo.

La también estrella de Six Feet Under y Casual encarnará en la serie a Nathalie, una ecologista que estará mucho más conectada que sus pares con el fenómeno sobrenatural que asola a su pueblo.

the mist stephen king
Así es The Mist

DATOS CLAVES DE THE MIST

Oriunda de Dimension Television, The Mist tiene a Christian Torpe como su guionista y productor ejecutivo. Además, sus grabaciones empezarán próximamente para estrenarse finalmente en algún momento de 2017.

The Mist será la primera serie con guión en años de Spike, que recientemente detuvo la producción de Red Mars, otro de sus proyectos, tras la salida del showrunner Peter Noah, y canceló la de Harvest, de Jerry Bruckheimer.



MIRA EL TRÁILER DE JACK REACHER: NEVER GO BACK