Síguenos en Facebook
The CW lanzó el primer tráiler de su nuevo drama apocalíptico The Messengers, que se estrenará el próximo viernes 10 de abril.
La sinopsis de la serie dice lo siguiente:
“Bajo el sol candente del desierto de Nueva México, la científica Vera Buckley mira con fascinación cómo un misterio objeto cae sobre la Tierra y explota en un destello cegador, enviando una onda de choque que detiene brevemente el corazón de Vera y hace entrar en pánico a su compañero de trabajo, Alan Harris”.
“Vera no es la única afectada por la explosión porque está conectada de forma instantánea y misteriosa a otros cuatro desconocidos, quienes también colapsan para después regresar milagrosamente a la vida: Erin Calder, una joven madre desesperada por proteger a su hija de 7 años de edad de su exmarido abusivo; Peter Moore, un estudiante de secundaria con problemas que finalmente arremete para poner fin al acoso constante que ya no puede soportar; Raúl García, un agente federal que busca escapar de un misión encubierta en un violento cartel de drogas mexicano; y Joshua Silburn Jr., un carismático teleevangelista que sigue los pasos de su padre. Todos despiertan después de la explosión con dones extraordinarios, desde fuerza inexplicable hasta la capacidad de curar a otros”.
“Lo más misterioso de todo es la aparición de una figura conocida solo como ‘El Hombre’, quien ofrece a Vera reunirse con su hijo secuestrado si ella lo ayuda con una tarea moralmente complicada. Esta tarea enfrenta a Vera con la enfermera Rose Arvale, quien despierta de un coma después de siete años. Como profetiza Joshua Jr., las ruedas del Apocalipsis han comenzado a dar vuelta y estos cinco recién bautizados ángeles del Apocalipsis serán la única esperanza para evitar el inminente Arrebatamiento bíblico.
Las estrellas de The Messengers son Shantel VanSanten Vera Buckley, Jon Fletcher como Joshua Silburn Jr., Sofia Black-D’Elia como Erin Calder, JD Pardo como Raúl García, Joel Courtney como Peter Moore, Anna Diop como Rose Arvale, Craig Frank como Alan Harris y Diogo Morgado como ‘El Hombre’.