(Foto: Flickr David Dave)

(Foto: Flickr David Dave)

Síguenos en Facebook



Los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, nominados al Balón de Oro, pusieron en duda si continuarán en sus respectivos equipos, Barcelona y Real Madrid.

El argentino aseguró que “no sé qué va a pasar, no sé dónde voy a estar el año que viene ni nada”, dijo.

“Siempre dije que quería terminar en Newell’s, pero como dijo Cristiano recién, nunca se sabe el futuro y mucho menos en el fútbol, que da tantas vueltas y pueden pasar tantas cosas”, agregó Lionel Messi.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, dejó entrever que le gustaría buscar nuevos desafíos en su carrera como futbolista.

“Nadie lo sabe, sólo dios lo sabe. Me siento muy feliz en el Real Madrid. Me siento satisfecho, acabo de firmar un nuevo acuerdo, pero el futuro nunca se sabe”, aseguró el futbolista .

ENLACE: ¿Y MESSI? ESTE ES EL CANDIDATO DE MARADONA PARA EL BALÓN DE ORO

NO DESCARTAN JUGAR JUNTOS

Ambos futbolistas, considerados los mejores del mundo y finalistas para llevarse el Balón de Oro, no descartaron la posibilidad de jugar en el mismo equipo.

“A mí me gustaría que los tres que estamos aquí jugáramos en un equipo, sería interesante”, dijo Cristiano Ronaldo refiriéndose al arquero Manuel Neuer y Lionel Messi.

El argentino no se quedó atrás y le devolvió el halago y aseguró que “siempre me gusta jugar con los mejores. Va a ser difícil en el mismo equipo, pero obviamente que sí me gustaría”.

Messi calificó también la temporada de su gran rival como “impresionante” y dijo que “tuvo la suerte de ganar la Champions, la Copa, dejar muy alto el récord de goles en la Champions… Fue un año espectacular para él”, señaló.

Los dos cracks, se han repartido los Balones de Oro desde 2008 (dos para Cristiano y cuatro para Messi).