(Foto: Nintendo)

(Foto: Nintendo)

Síguenos en Facebook



Nintendo trajo abajo las expectativas de sus fans respecto a la realización de una serie live action de The Legend of Zelda por parte de Netflix.

En el marco del anuncio de la empresa respecto al desarrollo de juegos para móviles, el CEO de Nintendo, Satoru Iwata, dijo a la revista Time que “por ahora no tengo nada nuevo para compartir en relación con el uso de nuestras IP para series de televisión o películas”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

The Wall Street Journal informó hace unas semanas que Netflix y Nintendo estaban negociando la realización de una serie basada en The Legend of Zelda, una de la franquicias más exitosas de la firma de videojuegos.

“Al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no se basa en la información correcta”, señaló Satoru Iwata.

ENLACE: Netflix y Nintendo trabajan serie de The Legend of Zelda

Satoru Iwata no negó rotundamente que Nintendo evalúe el desarrollo de un programa de televisión basado en la franquicia ni que la empresa no esté considerando una alianza con Netflix. Solo indicó que la información inicial era inexacta. Es decir, es una posibilidad válida para un futuro no muy cercano. De hecho, Iwata apuntó que la firma está explorando oportunidades inesperadas, pero que por el momento no hay anuncios concretos.

TAMBIÉN LEE