(Foto: Nintendo)

(Foto: Nintendo)

Síguenos en Facebook



Netflix está desarrollando una serie con actores de carne y hueso de la popular franquicia The Legend of Zelda, confirmó The Hollywood Reporter.

The Wall Street Journal, primer medio en informar sobre esta nueva producción, indicó que la serie, sobre un niño llamado Link que debe rescatar a la princesa Zelda, será un Game of Thrones para toda la familia.

The Legend of Zelda es un título de Nintendo, lanzado por primera vez en 1987. Desde entonces, la franquicia dio lugar a más de una docenas de videojuegos para las consolas de Nintendo. Además, la empresa lanzó unas cuantas adaptaciones como la serie animada de 1989 que duró una temporada y varios cómics.

The Wall Street Journal señaló que Netflix está trabajando estrechamente con Nintendo en la serie y que aún están buscando un guionista.

link zelda nintendo serie netflix
(Foto: Nintendo)

VIDEO: Netflix: Charlie Cox es Daredevil en primer tráiler de la serie

The Legend of Zelda no será la primera franquicia que Netflix adopta. Actualmente, el servicio de streaming está trabajando una adaptación de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events. Asimismo, ordenó una serie de live action de Richie Rich y tiene un acuerdo con Marvel para desarrollar varias producciones sobre sus personajes. La primera en rodarse en 2015 será Jessica Jones con Krysten Ritter como protagonista.

Por si fuera poco, Netflix también está reviviendo Arrested Development y Wet Hot American Summer.

ENLACE: Netflix aclara que no dejará de funcionar en Latinoamérica