Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La tercera temporada de The Last Man on Earth llegó a su fin con un giro bastante inesperado: los sobrevivientes del virus que aniquiló a la humanidad tienen que escapar de una crisis nuclear que amenaza con hacer inhabitable casi todos los Estados Unidos y creen que su mejor oportunidad está en el mar, pero en ese ambiente ¿es posible continuar la historia en una cuarta entrega?

En conversación con Entertainment Weekly, el creador de The Last Man on Earth, Will Forte, reconoció que aún no sabe si la comedia tendrá una nueva temporada, pero indicó que se siente optimista después de haberse reunidos con los directores ejecutivos de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman.

“Hace un par de semanas te habría dicho que estábamos junto en un punto medio, tal vez incluso más cerca de un ‘oh farts!’, pero me siento más esperanzado. Tuve una grandiosa reunión con Dana y Gary y realmente conversamos sobre las cosas que pensaba que podíamos mejorar y las cosas que sentía que nos llevaban en la dirección correcta. Y todos estábamos en la misma página. Veremos qué pasa”, dijo Forte, quien a su vez protagoniza la serie.

El actor refirió que entiende que tomar esta decisión “no es simple” para la cadena y que “estoy muy agradecido de que hayamos estado al aire” durante este tiempo. Según indicó, “estoy un poco más esperanzado de lo que estaba”, pero que no saltará de alegría hasta que reciba la llamada de Fox.

[ENLACE. The Last Man on Earth: Will Force explica la reaparición de Kristen Wiig como Pamela]

El también productor ejecutivo señaló que no ha pensado todavía cómo terminará la serie, pero que le gustaría hacer muchas más temporadas de The Last Man on Earth con su mismo equipo de trabajo. Y si no, “estoy muy agradecido de haber hecho tres (temporadas)”.

Más tarde, en diálogo con The Hollywood Reporter, Will Forte, quien da vida Tandy en la comedia, comentó entre risas que si no hay una cuarta temporada, el final de la tercera entrega “sería el peor final de todos los tiempos para una serie” porque no fue planeado como un desenlace para el programa.

“Esperemos que funcionen (las conversaciones) para que podamos contar el resto de la historia. Me siento optimista sobre una cuarta temporada, pero nunca se sabe”, agregó.

the last man on earth tandy todd
Tandy, Todd y compañía están escapando de cualquier reactor nuclear (Foto: Fox)

Forte manifestó que si finalmente hacen otra temporada explorarían el destino de los sobrevivientes a raíz de la crisis nuclear. Además, cómo encajaría Pamela dentro del grupo y qué sería de los hijos de Erica (Cleopatra Coleman) y Carol (Kristen Schaal) dentro de este orden, pero, confesó, aún no ha pensado en nada.

“Al final de la temporada anterior a la tercera no sabíamos nada. Ni siquiera sabíamos si había dos hombres bajo los trajes para materiales peligrosos. ¿Dos mujeres? ¿Niños?”, dijo el actor.

“Tenemos un estilo de trabajo espontáneo, así que es muy agradable tener este descanso antes de otra temporada. Tenemos tiempo para pensar qué cosas nos gustaron, lo que no nos gustaron”, finalizó.

El final de la tercera temporada de The Last Man on Earth será emitido este martes 9 de mayo a las 10:00 pm (hora peruana) por FX en América Latina.

the last man on earth final todd jasper
Al grupo solo le queda el mar (Foto: Fox)