Síguenos en Facebook



Después de un par de teasers que mostraban la campaña de propaganda del presidente Snow (Donald Sutherland) desde el Capitolio, flanqueado por unos Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Johanna Mason (Jena Malone) con el cerebro lavado, por fin sale a la luz el primer teaser tráiler de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1).

Este avance de la tercera película de la saga se centra en el bando rebelde y la preocupación de Plutarch Heavensbee (el fallecido Philip Seymour Hoffman) y Alma Coin (Julianne Moore) respecto a la capacidad de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) como símbolo de la rebelión: el Sinsajo.

ENLACE: The Hunger Games: Mockingjay y su revelador póster para la Comic-Con 2014

El video comienza con una nueva aterrizando para después dar paso a la reunión de los líderes del Distrito 13. Mientras tanto, el presidente Snow declara ilegal el símbolo del sinsajo.

La ganadora de los 74 Juegos del Hambre tiene la misión de dar ánimos y llevar a los distritos de Panem a la victoria en la lucha por su libertad. De hecho, desde un búnker subterráneo donde se esconden muchos refugiados, acepta asumir su rol.

ENLACE: Honest tráiler: ¿La saga Divergente es una copia de Los juegos del hambre?

Este teaser tráiler de apenas 1 minuto de duración, que fue estrenado en el marco de la Comic-Con 2014, lleva por título Our Leader the Mockingjay (Nuestro líder el Sinsajo) y da una idea general de cómo será la revolución liderada por Everdeen.

Si bien se estrenó el viernes durante la convención que se desarrolló en San Diego, donde versiones holográficas de Peete Meelark y Johanna Mason dieron una bienvenida silenciosa a los visitantes en la Galería del Capitolio, recién es compartido por Lionsgate de manera oficial.

ENLACE: Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1: Rebeldes hackean al Capitolio en nuevo teaser

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 tiene el difícil reto de superar los US$850 millones que recaudó su predecesora, The Hunger Games: Catching Fire.

La película dirigida por Francis Lawrence se estrenará el próximo 20 de noviembre. Un año después llegará al cine The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, la cinta definitiva de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins.

ENLACE: Mira el primer teaser de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1