‘The Gifted’ es la nueva serie sobre el universo de los X-Men (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Después de su serie de exitosas películas, el universo de los X-Men está llegando a la televisión. Además de Legion, cuya segunda temporada ya ha sido confirmada por FX, Fox estrenará este año su nueva producción sobre el mundo de los mutantes de Marvel Comics, The Gifted.

La cadena ya lanzó hace unas semanas el primer tráiler de la serie y el mismo ha dejado varias preguntas como en qué periodo de tiempo está ambientada esta producción. Como las películas de los X-Men giran entre los años 70 y la década del 2020, ¿dónde está exactamente The Gifted?

En conversación con CTV, el actor Stephen Moyer fue obligado a responder esta interrogante y según lo que sabe, realmente no hay una línea de tiempo consistente entre las series y las películas de Fox sobre los X-Men.

the gifted fox x-men
The Gifted llega en unos meses a la televisión (Foto: Fox)

“En términos de tiempo, porque obviamente acabamos de ver Logan, que estaba mucho más adelante y obviamente Legion, que está mucho más atrás, definitivamente estamos en una línea de tiempo, pero aún no estamos conectados. Se nos ha dado mucho margen de maniobra para poder ir a ciertos lugares, pero tenemos suficiente historia dentro de nuestro universo para seguir sin tener que hacer eso”, comentó Moyers.

“Dentro de las películas de los X-Men, no estamos conectados ni posicionados dentro”, agregó.

LOS DOTADOS

Reed (Stephen Moyer) y Caitlin Strucker (Amy Ackerel) son los típicos padres de clase media que se ocupan de su realidad y de proteger a su familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy (Percy Hynes) terminan involucrados en un incidente en su escuela que revela que son mutantes, hacen todo lo que está en su poder para protegerlos. Obligados a huir, los Strucker dejan atrás sus antiguas vidas para burlar a una incesante agencia gubernamental que rastrea a los mutantes, Sentinel Services, y al agente Jace Turner (Burn Notice). Pero eso no es todo. Hasta antes de descubrir la verdad de sus hijos, Reed es un fiscal en la oficina del fiscal de distrito encargado de perseguir mutantes.

Desesperada y sin opciones, la única opción para la familia es contactar con una red secreta que ayuda a los mutantes en problemas, aunque los mutantes del grupo – Eclipse / Marcos Diaz (Sean Teale), Blink / Clarice Fong (Jamie Chung), Polaris / Lorna Dane (Emma Dumont) y Thunderbird / John Proudstar (Blair Redford) – también se ocupan de sus propios problemas. Con uno de sus miembros en prisión y su equipo posiblemente comprometido, los mutantes enfrentan un futuro incierto en un mundo que parece cada vez más peligroso para ellos.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE GIFTED?

The Gifted será estrenada en el segundo semestre de 2017 por Fox en Estados Unidos. La serie será emitida los lunes a las 9:00 pm (hora del este).

the gifted poster serie x-men marvel fox
Este es el póster oficial de The Gifted (Foto: Fox)